NOTA: Si al intentar ingresar a tu cuenta, te aparece un mensaje señalando: "Lo sentimos mucho, no pudimos realizar tu solicitud", te sugerimos que revises los correos que te hemos enviado a la dirección de correo que registraste en nuestra plataforma, porque es posible que tu cuenta haya sido cerrada (el motivo estará explicado en ese correo). Si éste fuera tu caso y aún mantenías saldo en tu cuenta, recuerda que éste será devuelto mediante un Vale Vista, el que se puede cobrar en cualquier sucursal de Banco Santander Chile.
Si la situación anterior no aplica para ti, entonces podrás solicitar el cierre de tu cuenta mediante alguna de las siguientes dos opciones:
- Completar el formulario de solicitud de cierre y nosotros te confirmaremos el cierre de tu cuenta dentro de las 72 horas hábiles siguientes (recomendada)
- Escribirnos a nuestro chat* para que un agente pueda ayudarte.
🔒 Antes de realizar la solicitud, debes estar sin saldo en las tarjetas y cuentas.
Además... te comento que, puedes seguir siendo parte de Banco Santander, ahora con más beneficios.
Te invito a conocer Más Lucas la primera cuenta que te da lucas y no te cobra 🤑, conoce toda la info que necesitas saber acá. 👉 Más Lucas
*Los horarios de atención son de: lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs y sábados de 09:00 a 18:00 (excepto feriados).