NOTA: Si al intentar ingresar a tu cuenta, te aparece un mensaje señalando: "Lo sentimos mucho, no pudimos realizar tu solicitud", te sugerimos que revises los correos que te hemos enviado a la dirección de correo que registraste en nuestra plataforma, porque es posible que tu cuenta haya sido cerrada (el motivo estará explicado en ese correo). Si éste fuera tu caso y aún mantenías saldo en tu cuenta, recuerda que éste será devuelto mediante un Vale Vista, el que se puede cobrar en cualquier sucursal de Banco Santander Chile.
Si la situación anterior no aplica para ti y presentas alguna otra emergencia con tu cuenta o tarjetas prepago Superdigital, a continuación te explicaremos qué hacer en cada caso, para así ayudarte y puedas superar este inconveniente con mayor tranquilidad.
- Si sospechas que has sido víctima de fraude (cuenta o tarjeta):
- Bloquea de forma inmediata tus accesos. Ingresa a tu APP, bloquea tus tarjetas y cambia tus claves (de acceso y movimiento)
Recuerda no usar como tu clave números consecutivos, fechas relevantes ni información disponible para terceros en tus RRSS. Además, te sugerimos cambiar periódicamente tus claves. -
Haz una denuncia. Si el fraude se concretó, deberás realizar la denuncia ante el Ministerio Público (Fiscalía), Carabineros o Policía de Investigaciones con el detalle de los hechos. Asegúrate de solicitar el comprobante con el número de la denuncia.
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Comunícate con nuestro equipo de Soporte. Escríbenos por nuestros canales oficiales de atención, donde necesitaremos que nos cuentes lo ocurrido y nos adjuntes toda la información de respaldo que puedas aportar (Por ejemplo, el comprobante de la denuncia)
Nota: Si no puedes comunicarte con nosotros, completa el siguiente formulario para solicitar el bloqueo de tu tarjeta o cuenta. -
Acércate a tu institución de origen. Si fuiste víctima de un fraude y sacaron fondos desde tu cuenta de otro banco o institución, presenta de forma inmediata un reclamo directamente con ellos para que te indiquen los pasos a seguir.
- Bloquea de forma inmediata tus accesos. Ingresa a tu APP, bloquea tus tarjetas y cambia tus claves (de acceso y movimiento)
- Si perdiste tu tarjeta física:
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Bloquea tu tarjeta de forma inmediata. Ingresa a tu APP y bloquea tu tarjeta extraviada. Si prefieres, puedes solicitar de inmediato la reemisión de la tarjeta desde la misma APP.
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- Si no reconoces (u objetas) alguna transacción en tu cuenta o tarjeta:
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Comunícate con nuestro equipo de Soporte. Escríbenos por nuestros canales oficiales de atención, donde necesitaremos que nos cuentes lo ocurrido y nos adjuntes toda la información de respaldo que puedas aportar.
Nota: Si no puedes comunicarte con nosotros, completa el siguiente formulario para solicitar el bloqueo de tu tarjeta.
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¡Recuerda! En Superdigital jamás te llamaremos para pedir tus claves ni te las solicitaremos por email o SMS.
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