Si estás realizando el proceso de registro y no logras terminarlo, te dejo unos tips que podrían ayudarte:
- Asegúrate de tener la última versión de la app instalada y dar todos los permisos que se solicitan.
- Realiza el proceso en un lugar bien iluminado y con el contraste correcto.
- Asegúrate de tener buena señal (de preferencia wi-fi)
- Limpia bien las cámaras de tu celular antes de realizar cualquier validación, para poder tomar una foto de mejor calidad.
- Ya en la validación, acerca tu rostro a la cámara. Evita mover el teléfono.
- Al momento de tomar la foto de tu carnet, trata de colocarlo en una superficie plana y lisa.
En caso de no tener éxito en la creación de tu cuenta, escríbenos al chat en vivo disponible en nuestro Sitio Web luego ubica el botón (parte inferior derecha) y un agente estará disponible* para ayudarte.
*Chat disponible: Lun a vie de 08:00 a 22:00 y sábados de 09:00 a 18:00 (excepto festivos).